¿Puede la terapia de quelación mejorar las enfermedades cardiovasculares?

La quelación es una técnica de desintoxicación del organismo a través del sistema circulatorio y renal. Es una terapia preventiva y terapéutica para mejorar la calidad de vida.

Contiene un suero con vitaminas y antioxidantes y el agente quelante conocido como Ácido Etilen Diamino Tetracético (EDTA), por sus siglas en inglés.

¿Quiénes son candidatos para la terapia?

Es una opción a ser considerada seriamente por las personas que sufren:

• Enfermedad arterial coronaria
  • Enfermedad vascular cerebral
  • Infarto del miocardio
  • Senilidad y deterioro físico acelerado
  • Patología oclusiva vascular de los miembros inferiores
  • Patología de las arterias coronarias
  • Hipertensión arterial
  • Arritmias cardíacas
  • Fatiga crónica
  • Excelentes resultados en enfermedades autoinmunes como artritis, Lupus eritematoso y Escleroderma,
  • Enfermedades degenerativas
  • Ayuda en el proceso de cáncer
  • Prevención del envejecimiento prematuro

¿Qué beneficios se pueden esperar de la terapia?

• Es un poderoso «barredor» de radicales libre
  • Reduce los depósitos patológicos de calcio en el interior de las arterias así como de otros lugares
  • Reduce, por atrapamiento y posterior eliminación urinaria, los metales tóxicos bivalentes como el plomo, el mercurio, etc
  • Restaura la actividad enzimática de la pared arterial afectada por la toxicidad de algunos metales
  • Disminuye la agregación de las plaquetas, factor importante en la prevención de coágulos y trombos intravasculares
  • Previene la enfermedad cardiovascular, la ateroesclerosis, enfermedad coronaria, enfermedad vascular periférica y otros problemas relacionados con la edad
  • Mejora la función metabólica y aumenta el flujo sanguíneo, promoviendo la apertura de las arterias bloqueadas en todo el cuerpo
  • Es una alternativa segura y efectiva a la cirugía de bypass, angioplastia y stents

En pacientes con insuficiencia renal

¿Cómo se administra la terapia?

El número de secciones varía según el tipo de dolencia y enfermedad. Por lo general, se administran de 10 a 20 secciones, 2 a 3 veces por semana con una duración de 2 a 3 horas por vía intravenosa (IV).

LLámanos al:
305-676-7269 o 305-443-4126 o complete el formulario debajo para enviarle información.