Escrito por Frances Fox
«Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad”
Esta semana provocará un cambio catastrófico para quienes ostentan el poder en el planeta. Los acontecimientos no serán un buen augurio para la jerarquía, ni para las personas que han abusado de su poder sobre los demás. Destruirá a aquellos que parecían intocables y elevará a aquellos que fueron víctimas y quedaron sin esperanza de sobrevivir y lograr justicia en sus vidas. Los acontecimientos de esta semana respaldarán la predicción de la Biblia:
«Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad»
Poder significa la capacidad de hacer, de actuar. La definición no incluye la palabra «abuso». De aquí en adelante, el uso del poder de forma abusiva será severamente castigado y no respaldado por las energías de la Era de Acuario. Sin embargo, deberías querer ser poderoso y tener la capacidad de actuar sin el componente del abuso.
¿Jerarquía o comunidad?
Durante siglos, la estructura de poder ha sido el triángulo con una o pocas personas en la parte superior y todos los demás debajo de ellos. A esta estructura le llamamos jerarquía. Hoy en día esa configuración de poder ya no será respaldada en las otras dimensiones. Lo que se respaldará será una forma circular de poder donde el poder es compartido por un grupo. A eso llamamos comunidad.
Cambios y cataclismos en el planeta Tierra
Esta será una nueva experiencia en el Planeta. Tomará tiempo acostumbrarse e incluso pueda que desencadene cambios y cataclismos en la Tierra más allá de los cambios en la política y la sociedad. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante toda la semana para que puedas aprovechar el cambio de poder que está experimentando la Tierra:
Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con el poder de la comunidad.
Aries
No te rindas aún cuando te estés acercando a tu objetivo. Ten paciencia y cree en ti mismo. Ganarás pero solo si no vacilas.
Tauro
Te preguntas por qué los demás te ignoran. Sin embargo, levantas un muro para evitar que conozcan tu vida miserable. Derriba esa pared y comparte tu miseria y veras cómo las personas responden con compasión y respeto por lo que has pasado.
Géminis
No es de extrañar que estés tan deprimido. No has jugado con nadie durante mucho tiempo. Todo lo que has hecho es trabajar hasta caer del cansancio. Es hora de programar algo de juego y no dejes que nada te detenga. Enfermarse es una forma de salir del trabajo, pero eso no es lo que quieres.
Cáncer
Abre tu corazón a todos, incluso a tus enemigos y observa cómo la gente guarda sus armas y te permite vivir en paz. Es así de simple.
Leo
Espera un día más y ya no podrás hacerlo. Avanza y permite que otros colaboren si necesitas ayuda, pero no demores en seguir adelante con todos tus proyectos.
Virgo
Escucha los consejos de los demás, pero no los sigas. Simplemente, sigue tus instintos, incluso si eso significa cambiar de rumbo.
Libra
A la miseria le gusta estar acompañada y tú tienes miseria y compañía. Deja ir a todos los perdedores que están aferrados a tu éxito y busca y únete a otros que se están moviendo en la dirección en la que deseas avanzar.
Escorpión
Nunca digas que no a las oportunidades, especialmente si vienen de enemigos disfrazados de amigos. Ya sabes de quién estamos hablando.
Sagitario
Ganar no es una cuestión de orgullo, es cuestión de conseguir lo que quieres. No se trata de superar a otros, se trata de superar bloqueos. Ganar no es una competencia, se trata de obtener lo que quieres. Con esta actitud, nadie pierde, y realmente no necesitas más enemigos.
Capricornio
Una conversación personal solucionaría muchas de las diferencias entre tú y los que ama. Así que adelante y pauta esas conversaciones hoy para que mañana pueda ser mejor.
Acuario
Ni te preguntes si te gustaría hacer lo que se te ha ofrecido. Sabes que no te gustaría y pensar en la oferta es solo jugar contigo mismo.
Piscis
Sigue en el mismo camino. Estar despierto y consciente trabaja a tu favor. Y hay más respeto por ti.
Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.